¡Nocaut del año! Espeluznante KO de Óscar Valdez sobre Miguel Berchelt


LAS VEGAS-.Un tremendo golpe de izquierda de Óscar Valdez mientras terminaba el round 10 puso fuera de combate al campeón defensor Miguel Berchelt, quien tardó algunos minutos para mostrar movilidad en una escena espeluznante sobre la lona el sábado en el MGM de Las Vegas.

El golpe de zurda en forma de gancho directo al rostro hizo caer totalmente descompuesto a Berchelt y puso fin a una batalla de peleadores mexicanos dominada de principio a fin por Óscar Valdez, quien es ahora el campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. Berchelt, quien realizaba su séptima defensa, fue trasladado de inmediato a un hospital, reportó La Opinión.

Valdez (29-0, 23 KOs), quien ha expresado que quiere ser un histórico del boxeo mexicano, puso a temblar a Berchelt desde el cuarto round con un gancho de izquierda a la cabeza, su arma más efectiva.

Berchelt evitó el nocaut milagrosamente por minuto y medio con Valdez conectándolo una y otra vez con la izquierda. Cuando el asalto finalizaba, Berchelt recibió una cuenta de protección por colgarse de las cuerdas.

Berchelt (37-2), de 29 años, se repuso ligeramente en el quinto round, cuando el réferi le pedía que le mostrara algo para no tener que detener el combate, incluso pareció ganar el asalto 6, pero en el siguiente round otra vez fue castigado por un Valdez rápido, preciso, ágil, quien le conecto tremenda derecha a la cabeza.

En el noveno asalto Berchelt visitó la lona tras una gran combinación de Valdez. La pelea era una paliza de parte de Valdez, de 30 años, quien antes fue campeón mundial pluma.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior