Mujer mata jirafa, posa con el corazón y planea usar la piel como alfombra


Una cazadora sudafricana publicó en su cuenta de Facebook imágenes en las que aparece posando con el corazón de una jirafa que acababa de matar, describiendo su trofeo como un «gran regalo» por San Valentín.

«¿Alguna vez se han preguntado cuán grande es el corazón de una jirafa?», cuestionó Merelize Van Der Merwe el 14 de febrero junto a las fotografías. La publicación ha provocado indignación y muchas críticas contra Merelize, por lo que incluso se han abierto campañas para que la red social elimine la cuenta de la mujer, a quien califican como un «monstruo».

En declaraciones al diario británico Mirror, Van Der Merwe, de 32 años, relató que su esposo pagó unos 2.100 dólares para que ella pudiera cazar a la jirafa y que planea usar la piel del animal como alfombra. Además, restó importancia a las críticas recibidas, sosteniendo que matar a un ejemplar de 17 años de edad como ese en realidad ayuda a salvar a las especies en peligro de extinción en Sudáfrica y que las «únicas personas que protegen a esos animales son los cazadores de trofeos».

Merelize, que ha matado a unos 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, dijo que publicó la foto con el corazón de la jirafa para burlarse de la «mafia» de los defensores por los derechos de los animales. Asimismo, la mujer afirmó que la muerte de la jirafa «creó trabajo para 11 personas ese día» y «mucha carne para los lugareños».

Fuente: RT

Fuente:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior