Muere Tito Campusano, ícono de la locución dominicana


SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció a los 84 años de edad, quien fuera un destacado locutor y presentador de televisión. Nos referimos  al popular locutor dominicano, Tito Campusano, quien murió a primeras horas de la mañana de este jueves.

El fallecimiento de Campusano, ícono de la radio y la televisión de República Dominicana, se produjo alrededor de las 6:25 de la mañana, en su hogar del sector Los Prados, del Distrito Nacional.

Hace unos días, sus familiares informaron que su estado de salud era delicado, por su avanzada edad.

Campusano fue productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Especular”.

Además, brilló en la TV con el programa “Sábado Espectacular”, que se transmitió por Radio Televisión Dominicana, canal 4.

Laboró con Rafael Corporán de los Santos, en el famoso programa “Gozando con Producciones Corporán”, durante varios años en la década de los 70.

Junto a un grupo de artistas entre los que se encontraban Rafael Jhonny Ventura, Corporán de los Santos, Joseito Mateo, Vinicio Franco y otros destacados miembros de la farándula de la época fundaron el Club de los Monos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior