Muere reconocida periodista de Primer Impacto


HOUSTON.-La reportera Lupita Elizondo, quien era corresponsal de entretenimiento desde Houston, Texas, en el programa Primer Impacto, en Univision, falleció ayer de manera repentina.

De acuerdo a algunos medios, la periodista murió de un infarto masivo.

El programa Primer Impacto también confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales con este mensaje: “El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D.”.

La periodista, quien nació en Monterrey, México, llevaba muchos años como corresponsal de entretenimiento de Univision, primero para ‘El Gordo y la Flaca’, y en la actualidad de ‘Primer Impacto’.

Hace unos días la reportera pidió oraciones en su cuenta de Instagram por la salud de dos personas queridas y hablaba así del poder de Dios y la oración.

“Dice una amiga que a Dios no debemos pedirle nada, sólo que nos guíe por el mejor camino y nos rodee de gente positiva ! @perla_mont verdad friend?. La oración es muy poderosa y más cuando nos unimos varias personas. Hoy dedico una oración a mi compañero Noé López que se encuentra hospitalizado por Covid y otra por Natalia, hija de mi amiga @angieatondo ! Confío en que pronto mejoren de salud y principalmente una oración por mi Manuelito que pronto entrará en cirugía", señaló en ese momento.

Tan pronto se supo de su muerte, Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto subió a sus historias dos publicaciones de la fallecida en las que la reportera y ella podían verse juntas como dos grandes profesionales.

"La familia de Primer impacto está de luto con el fallecimiento de nuestra Lupita Elizondo. Que el Señor te tenga en Su gloria", escribió Silva junto a la imagen y añadió unas manitas en oración.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior