Muere joven de 19 años calcinada en Cabarete


PUERTO PLATA.-Cabarete.- A través de las redes sociales y periódicos digitales de la region, así como la difusión del programa del periodista José Gutiérrez nos llega un video el cual considero que ustedes los vean y determinen con su opiniones  si realmente se trató de un accidente como se dice en el lugar, aunque hay gente que lo encuentra raro, y se peguntan ¿Qué hacia amarrada esta joven en hora de la madrugada?

En un fuego en el municipio de Cabarete  hubo un incendio donde una joven de 19 años perdió la vida. La occisa respondía al nombre  de Jenipher Gómez, y falleció la madrugada del miércoles  en el interior de una habitación de la vivienda donde residía junto a sus padres, ubicada en la carretera principal del sector Callejón Dr. La Loma, en Cabarete.

Todavía las autoridades no han  determinada el origen del siniestro donde falleció calcinada la joven. El Médico Legista Dr. Mario C. López, quien levanto la osamenta en estado casi irreconocible ordenó el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Alguna persona del lugar expresaron que la joven vivía  sola junto a sus padres, pero que supuestamente tenia una relacion sentimental con un hombre el cual le habría dejado una vela encendida dentro de la habitación en donde se encontraba la joven encerrada y amarrada.

Según la madre de la joven cuenta que horas antes había sufrido una crisis, motivo por el que se encontraba amarrada dentro de la habitación en donde perdió la vida.

Sus padres fueron detenidos para ser investigados.

 
 

Déjanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior