Muere comunicadora mientras viajaba en yola a Las Bahamas


Fue hallado el cuerpo sin vida de una joven comunicadora en las aguas de la playa Buen Hombre en la provincia Montecristi.

De acuerdo a medios de esa comunidad, la joven respondía al nombre de Deyaniris Minaya Duarte, quien era madre de tres niños.

Reportan que el cadáver de Minaya Duarte, de 38 años, fue encontrado en estado de descomposición en la ubicada en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Su cuerpo sin vida fue levantado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y la legista Rosibel Grullón.

El cadáver de Minaya Duarte fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago, para fines correspondientes.

Según pública el periodista Félix Victorino en su portal, citando una fuente, Minaya Duarte salió en una yola de forma ilegal junto a 5 personas con destino a Las Bahamas y en el trayecto la embarcación naufragó.

Varias personas que emprendieron en el viaje fueron detenidas, incluyendo al organizador del viaje.

“Ha sido encontrado el cuerpo sin vida de mi ex compañera colega de D&H noticias y variedades en alta mar, lamentamos tener que dar tan mala noticia y de alguien tan cercana a uno como compañeros de labor, al cuerpo sin vida le van a practicar una autopsia para determinar si en su deceso también han habido manos criminales”, escribió un compañero de Minaya Duarte.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior