Madre incendió su casa y se suicidó: uno de sus hijos murió y el otro está grave en el hospital


MEXICO-.Dos personas muertas por intoxicación y una más herida fue el saldo que dejó un incendio que habría sido provocado adentro de un domicilio en el estado de Aguascalientes. 

De acuerdo con la información, fue una madre de familia quien le prendió fuego a su propia casa con sus dos hijos de 3 y 5 años dentro en la comunidad de Norias de Ojocaliente. 

Los medios locales señalan que la mujer tenía problemas con su pareja, por lo que intentó suicidarse cortándose las muñecas; además, dejó las llaves abiertas del gas.

Los niños, al ver lo que hacía su madre, se echaron a correr a la recámara más alejada. 

Bomberos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar en donde trasladaron a las víctimas al Hospital Tercer Milenio y la clínica 2 del IMSS, sin embargo uno de ellos murió y la madre también mientras iba en camino. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior