Llegaron las Águilas campeones de la serie del caribe


SANTO DOMINGO.-Los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Águilas Cibaeñas, arribaron al país la noche de este domingo, por el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) luego de coronarse campeones de la justa deportiva más importante del Caribe.

Los jugadores del conjunto amarillo, que desataron algarabía en decenas de personas, personal de la terminal aérea y familiares que se aglomeraron en pasillos y calles internas del aeropuerto, lograron la corona número 21 para el país, en una victoria invicta. Arribaron a las 11:00 de la noche en el vuelo 9850 de la aerolínea Skycana.

Félix Fermín resaltó lo reñido que fueron los partidos, pero dijo que la alineación, la disciplina y el enfoque le dieron la victoria.

Recordó el batazo decisivo de Paulino, en quien dijo confió podía sacar esa victoria y dijo sentirse “muy emocionado porque después de dos out sacar una victoria es bastante difícil”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior