Leonel juramenta a exmiembro del Comité Central, varios exalcaldes y regidores de PLD en la FP


Santo Domingo
.- 
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, emplazó este martes al gobierno para que se pronuncie y aclare en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación, a los fines de llevar esperanza a la población dominicana para salir de esta gran crisis.

“Nosotros creemos que hace falta que el gobierno se pronuncie y le aclare al pueblo dominicano en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación en la República Dominicana”, emplazó el exmandatario.

Dijo, además, que tiene que haber un programa de capacitación del personal que va a proceder y una campaña de comunicación dirigida al pueblo, para que se sepa el orden y procedimiento del mismo.

Fernández precisó que como no existe el referido plan, la FP ofrecerá esta noche la participación de cinco médicos especialistas en epidemiología, infectología, pediatría e internistas, a los fines de edificar a la población dominicana sobre el debido proceso de vacunación.

El tres veces presidente de la República Dominicana ofreció estas declaraciones luego de juramentar en la Fuerza del Pueblo a Samuel Recio, alcalde de Las Guáranas; Plinio de Jesús Rosario, presidente de la Sala Capitular del referido Ayuntamiento; los miembros del Comité Central del PLD Nerys Durán y Rafael Arcangel; Fátima Roque, excandidata a alcaldesa; entre otros importante dirigentes de la provincia Duarte.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior