“La Real Musa” señala al asesino de “Mc Yow”; pide a los prófugos entregarse


SAN FRANCISCO DE MACORIS-.La rapera conocida como “La Real Musa” volvió a reiterar que no tuvo nada que ver en el asesinato del también cantante urbano conocido como “MC Yow”.

Al salir de la audiencia donde se informó el aplazamiento de la medida de coerción en su contra, la mujer identificó a Kelvin como el hombre que se observa disparar al exponente a través de un video que se ha vuelto viral.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para este jueves el proceso que se le sigue a Natasha Suriel, conocida como La Real Musa, vinculada en el asesinato de Joel Durán “MC Yow”, reportó el portal Agenda 56.

Al acudir al tribunal, la rapera se desligó nueva vez de las acusaciones, asegurando que no tiene valor para cometer un crimen como el perpetrado contra MC Yow.El domingo, dos jóvenes, acompañados de dos mujeres, ultimaron a “MC Yow” en la urbanización La Castellana de San Francisco, lo que quedó grabado en un video.

La Real Musa pidió este miércoles a Barbara, la otra mujer implicada, entregarse a las autoridades para que esclarezca el hecho y la desligue del caso.

La cantante aseguró además que Kelvin Ramón Comprés Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, fue la persona que ultimó al talento urbano, indicó Agenda 56.

Cuando fue detenida, el lunes, La Real Musa se declaró inocente en el hecho sangriento que consternó a la sociedad francomacorisana al quedar grabado en videos en una cámara de seguridad.

“Si Dios quiere todo se va a resolver, gracias a que el teléfono de él está ahí, ahí están las personas intelectuales, los que organizaron eso, yo no tengo que ver nada con eso”.

Según su relato, “me monté simplemente en la guagua, me dijeron que vamos a hacer una diligencia, fue con mi consentimiento que me monté, pero a mí nadie me va a acusar de ese muerto porque él es mi amigo, y todo va a salir a la luz”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior