La esposa de Pujols anuncia que el pelotero se retirará este año


Albert Pujols colgará los spikes al final de la próxima temporada de las Grandes Ligas cuyos entrenamientos arrancaron la pasada semana.

El anuncio lo ha realizado la esposa del pelotero, Deidre Pujols, en un mensaje en su cuenta en Instagram.

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert”, escribió Deidre en su cuenta de Instagram @deidrepujolsadventures.

Pujols, de 41 años, debutó en las mayores en 2001 y acumula una de las mejores carreras para jugador de posición, con 662 cuadrangulares, tres premios al Jugador Más Valioso y más de 3,236 imparables.

“Le ha encantado el juego, le ha dolido por el juego y ha hecho sacrificios por este juego como si fuera su propio hijo. Ha pasado de ser un joven celoso a un líder confiado al que muchos admiran. De ninguna manera somos perfectos y definitivamente no es una máquina como muchos lo han llamado, pero ha dado todo lo que tenía para asegurarse de que todos tuviéramos una victoria que experimentar con él en el campo”, continuó la madre de los hijos de Pujols.

Solo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) tienen más cuadrangulares que él.

“Albert dice que no quiere ser conocido por lo que hizo en el campo, sino por quién era fuera del campo ... ¡hoy celebraré ambos! Dios aún no ha terminado contigo mi amor y mientras terminas esta última temporada, sé que ya preparado para ti hay otro viaje lleno de bondad esperando solo por ti. ¡Gracias por 21 años de increíbles emociones en el béisbol! ¡Termina fuerte como el ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos en esta temporada 2021 como siempre!”, concluyó Dedire.

Pujols jugó sus primeras 11 temporadas con los Cardenales de San Luis, a los que ayudó a ganar dos títulos de Serie Mundial (2006 y 2011). Entonces firmó un pacto por US$240 millones con los Angelinos de Los Ángeles, pacto que termina en octubre.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior