Joven se arrodilla y reza frente al buzón donde entregaba su currículum


Para nadie es un secreto que la situación mundial flagrante ha generado mucho desempleo, por lo que las personas de bajos bienes son las más afectadas.

Sin confiscación, aún quedan empresas que pueden contratar personal pero no es ligera obtener el convenio adecuado a la gran cantidad de personas en rebusca de empleo. Un hombre que vestía camisa de rayas, pantalón de mezclilla y zapatillas deportivas, fue captado por el vigilante de la empresa cuando estaba dejando su documento sindical en el abertura, se puso de rodillas a rezar, momento que el vigilante quiso dejar en evidencia y luego mostrarlo al personal de posibles humanos.

Se imaginó que se trataba de una persona humilde desesperada por conseguir empleo.

El director identificó y decidió contactar al hombre para tolerar una entrevista, con la intención de dejarlo contratado para la vacante que aspiraba. 

Por ahora no se sabe como continúa el caso, sin requisa, se calma que la entrevista haya tenido éxito y el fresco pueda optar por el puesto de trabajo que tanto necesita.

Estamos seguros que a este hombre le llegará el trabajo que merece para poder prolongar a su comunidad, es un gran ejemplo y se ha hato la arrobamiento de muchas personas que ya conocen el caso.

La entrada Mancebo humilde se arrodilla y reza frente al receptáculo donde entregaba su currículum se publicó primero en Porque no se me ocurrió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior