Joven denuncia agresión y amenazas de su expareja


REPUBLICA DOMINICANA-.Circula e las redes otro caso muy delicado en donde la joven Darielys Santos, una madre que responsabiliza al señor identificado como Tomy Bienvenido Arias Herrera, de todo lo que le pueda ocurrir a ella o su hijo.

En medio de la indignación la joven dice que se vio obligada a dejar su relación debido a que era consecutivamente maltratada físicamente y ame-nazada por parte de su ex pareja.

Reveló que luego de acabar con la relación ha sido victima de acosos y fuertes criticas y es que al parecer para la sociedad esta era tratada como toda una reina, sin embargo detrás de las paredes del hogar la realidad era otra completamente diferente.

Cuenta que tuvo que alejarse del padre de su hijo para evitar que este acabara con su vida y es que este supuestamente la amenazaba hasta con una granada.

Además, muestra una serie de fotos de las supuestas agresiones que recibía por parte de Arias.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior