JCE pide entregar monto completo a partidos


SANTO DOMINGO-.La Junta Central solicitó a la Dirección General de Presupuesto el libramiento del monto destinado para cumplir con la contribución económica a los partidos, agrupaciones y Movimientos Políticos.
El órgano electoral explicó en una carta enviada a la entidad gubernamental que el monto debe ser de RD$1,260,400.00 y no de la mitad de la referida suma, para las organizaciones políticas.

“Solicitamos que el libramiento destinado para cumplir con lo dispuesto por el artículo 61 de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos respecto a la contribución económica de las organizaciones políticas, debe ser por un monto de RD$1,260,400.00 y no de la mitad de la referida suma, esto en apego al principio de legalidad” indica el comunicado, firmado por Román Jáquez, presidente; Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, miembros titulares de la JCE.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior