¡Impresionante! Así entrena Dwayne Johnson para Black Adam


Dwayne Johnson se prepara para sumarse al Universo Extendido de DC. Es que The Rock interpretará a Black Adam, uno de los personajes más poderosos de DC y por eso tiene que estar en forma.

The Rock es una exestrella de la WWE y su físico es realmente envidiable. Y ahora queda claro cuánto se esmera, teniendo en cuenta que participará en una cinta de superhéroes.

El impresionante entrenamiento de Dwayne Johnson.

"Esfuérzate hasta el límite, pero sé inteligente con el peso. Sin entrenamiento del ego. El trabajo es muy duro, pero es por eso que jugamos. Además, si es fácil, es aburrido. Más por venir y terminar tu semana fuerte", escribió en el posteo de Instagram junto a un video de su entrenamiento.

Y tú, ¿esperas ver a The Rock como Black Adam?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior