Hombre llama por teléfono a su esposa para que escuche cómo mata a balazos a las hijas de ambos en Oklahoma


OKLAOMA.-Mientras conversaba con su esposa por teléfono, un hombre de Oklahoma mató a tiros a sus dos hijas antes de suicidarse.

La madre estaba en su trabajo la tarde del miércoles cuando recibió la mortífera llamada.

David Kaser, quien llevaba 30 años de matrimonio con la mujer, enfrentaba problemas con su pareja. Debido a lo anterior, la emprendió contra las hijas de ambos, Clarissa y Crystal, de 19 y 14 años, respectivamente, en el hogar familiar ubicado en Sand Springs, según el reporte de Tusla World.

“¿Cómo te gusta eso?”, le habría expresado David a su esposa luego de dispararle fatalmente a sus hijas.

Antes de que cometiera el crimen, la mujer alertó a la Policía para que realizara un chequeo de seguridad debido a las amenazas del hombre de que mataría a sus hijas y se quitaría la vida.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Kaser, de 56 años, y a sus hijas muertas, así como la pistola que se usó para el ataque.

Aunque oficialmente las autoridades no han divulgado el móvil del doble homicidio y suicidio, fuentes policiales citadas por KTUL indicaron que los Kasers, que procrearon seis hijos, tenían problemas maritales y que el hombre se estaba haciendo cargo de las hijas ya que se encontraba desempleado y discapacitado.

“El estaba molesto con ella y se lo hizo saber”, dijo el capitán de la policía Todd Enzbrenner, según el medio local.

El Buró de Investigaciones del Estado de Oklahoma se sumó a la investigación de las autoridades locales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior