HOMBRE DE 60 AÑOS EMBARASA NIÑA DE 12, VECINOS QUIEREN LICHARLO


MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT-.Los residentes del municipio Quijá Quieta, en Moca, República Dominicana, casi matan a golpes a un comerciante de 60 años acusado de embarazar a una menor de 12.

“Un tipo de un colmado la agarró y la ‘trancó’ ahí. Y la niña está embarazada con 12 años… Vino la Policía y lo sacó, la comunidad quería matarlo por eso”, relató un vecino a AN 7.

“Era mejor que lo sacara la Policía porque nosotros toditos le íbamos a dar golpes aquí también”, añadió.

“Queremos que, como hizo eso, no hago otro aquí, porque si hace otro aquí, lo vamos a matar. Nosotros mismos vamos a hacer justicia con eso”, puntualizó el entrevistado.

El sospechoso, identificado como Vinicio Angeles, supuestamente fue atacado por un grupo de residentes que salieron de sus casas a reclamar justicia por la menor.

“La niña está en la casa. Ella no quiere comer, ni decir nada. Su mamá le pregunta y ella se queda callada porque él la tenía amenazada”, indicó otra residente de la zona.

“Le preguntamos que cómo fue el caso, y ella dice que él lo agarró por los cabellos y ‘trancó’ el colmado. Resulta que la niña está hasta embarazada de él. La llevan al médico y ahí se supo. Eso es un abuso, porque bastante mujeres hay y no es la única con la que él se ha puesto de fresco…”, agregó la mujer.

No está clara la fecha en que ocurrió el hecho. Tampoco si la menor fue víctima de más ataques por parte del hombre.

El caso contra el dominicano lo encabeza la Unidad de Violencia de Género del municipio de Moca.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior