Hallan hacendado muerto con un disparo en la cabeza en campo de Hato Mayor


Hato Mayor RD . - El reconocido hacendado Ernesto Sánchez Mejía fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en una en el patio de su casa, en la ganadera y cañera comunidad La Sierra, en la sección Don López, a 17 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

En un informe preliminar se precisa que Sánchez Mejía estaba sentado en una enramada, ubicada en el patio de su residencia, cuando se escuchó el disparo del arma de fuego, un revólver y al correr los familiares lo vieron inerte en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al momento del hecho, en la casa contigua de donde ocurrió el hecho, estaba un hermano con su esposa, que escucharon el disparo, pero cuando se acercaron ya Ernesto estaba muerto.

Un hermano de la víctima fue detenido para ser investigado porque, supuestamente, habría accionado para hacer un disparo al arma, después de encontrar muerto al hacendado.

Aunque era nativo de La Sierra, donde atendía sus animales y propiedades, Ernesto Sánchez Mejía era nacionalizado estadounidense, teniendo a sus hijos radicados en varios estados de aquella nación.

El cuerpo sin vida fue examinado por el legista Santini Calderón Gastón, quien recomendó el envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia. También participó el fiscal Alberto Nivar Robles y miembros del Departamento de Investigaciones y Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior