Fernando Alonso, atropellado mientras entrenaba en bicicleta


SUIZA{-.Fernando Alonso fue atropellado este jueves mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza. El piloto español se encuentra hospitalizado y ha sufrido una fractura de mandíbula, según las primeras pruebas que se le realizaron tras el accidente. En cualquier caso, el asturiano es duda para el comienzo de la temporada del Mundial de Fórmula 1.Según ha desvelado ‘La Gazzetta dello Sport’ y posteriormente ha confirmado oficialmente el equipo Alpine F1 el bicampeón mundial Fernando Alonso ha sido atropellado esta mañana por un coche mientras entrenaba en bicicleta por una carretera cerca de la localidad suiza de Lugano donde reside.

El asturiano, que este 2021 regresa a la F1 tras dos años de ausencia, ha sido atendido inmediatamente por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital para los exámenes radiológicos pertinentes. Según el rotativo deportivo italiano se sospecha que podría tener algunas fracturas, extremo que no ha sido confirmado.

Su escudería Alpine F1 ha confirmado la noticia a través de un escueto comunicado emitido poco antes de las nueve de la noche: “Alpine F1 Team puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente de carretera mientras hacía ciclismo en Suiza”.

“Fernando está consciente y está bien y está esperando posteriores exámenes médicos mañana por la mañana”

“Alpine F1 Team no hará más comunicados hoy sobre este punto. Posteriores actualizaciones serán realizadas mañana”.

Accidente de Fernando Alonso

La pretemporada 2021 de la Fórmula 1 comienza del 12 al 14 de marzo en el circuito de Sakhir en Bahrein donde el 28 de marzo comienza el Mundial de F1.

La bicicleta forma parte de la habitual preparación física del bicampeón del mundo de F1 ya desde la época de Ferrari. Edoardo Bendinelli, su preparador físico, ha llegado a asegurar que podría haber sido un buen gregario en un equipo del UCI Pro Tour. El amor de Alonso por el ciclismo llega al punto de que ya se ha interesado varias veces por montar su equipo ciclista.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior