Félix Portes denuncia tala de árboles en Monte Bonito, Jarabacoa


El jurista Félix Portes denunció este sábado la depredación indiscriminada de arboles en el Monte Bonito , Jarabacoa.

“Estimado Orlando Jorge Mera, en Monte Bonito, Jarabacoa se necesita con urgencia la presencia de Medio Ambiente, flagrante violaciones que requieren multas, y prohibiciones de talas y depredaciones”, expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes el Tribunal de Atención Permanente de La Vega dictó medida de coerción en contra de un hombre por realizar una extensa tala de árboles y movimientos irregulares de la corteza terrestre en unos terrenos de la comunidad El Pino, La Vega .

El Tribunal de Atención Permanente de La Vega dictó medida de coerción en contra de un hombre por realizar una extensa tala de árboles y movimientos irregulares de la corteza terrestre en unos terrenos de la comunidad El Pino, ubicada en esa provincia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior