Faride reacciona ante anuncio del Director de Compras de investigar licitación Salud Pública


Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, reacciono ante el anuncio de Carlos Pimentel, titular de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), quien informó este lunes  que investigarán el proceso de licitación realizado por el Ministerio de Salud Pública (MSP) para la compra de las jeringuillas a utilizar en el Plan Nacional de Vacunación.

Pimentel dijo que a pesar de la cancelación del procedimiento de compra por parte del órgano rector de la salud, la entidad que dirige profundizará  la razones de su anulación  

El monitoreo y seguimiento debe ser fundamental, porque el interés de este proceso es adquirir insumos para el Plan de Vacunación (…), tan pronto nosotros tengamos más información le vamos a informar al país”, indicó.

Lo que dijo Faride

Si existe algún caso de corrupción, debe ser perseguido. Y si se detecta responsabilidad por parte de algún funcionario, hay que solicitar la investigación de los órganos competentes. No hay excusas.  Nuestro compromiso es con la transparencia y eliminación de la impunidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior