Entregan RD$42 millones en préstamos a comerciantes del remozado mercado de El Almirante


SANTO DOMINGO ESTE-.El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, entregó este miércoles más de RD$42 millones en préstamos a micro y pequeños comerciantes del mercado de El Almirante, remozado recientemente por la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

En un acto celebrado en las instalaciones del mercado que fueron rescatadas y condicionadas por las autoridades municipales, el director de Promipyme, Porfirio Peralta, y el alcalde Manuel Jiménez expresaron su voluntad de trabajar juntos para respaldar a todos los hombres y mujeres que quieren emprender y desarrollar sus negocios en ambientes ordenados y con potencial de crecimiento, como es el nuevo mercado de El Almirante.

El proyecto desarrollado por Promipyme junto al Ayuntamiento impactará en 384 micros y pequeños empresarios, que recibirán préstamos a tasa de entre 6 y 12%.

“Vengan al mercado de El Almirante. Lo tenemos limpio, organizado, es seguro y tiene los productos más frescos y de buen precio para toda la familia”, dijo el alcalde Manuel Jiménez después de entregar un cheque a una de las micro comerciantes beneficiadas por el financiamiento.

Además del director del Promipyme y el alcalde de Santo Domingo Este, participaron de la actividad la gobernadora de la provincia Santo Domingo Julia Drullard; el director del Instituto Postal (INPOSDOM), Adán Peguero; el director regional de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar; el enlace del Ayuntamiento con el sector Empresarial, Evaristo Calderon, entre otras figuras de la ciudad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior