Encuentran muerto al niño Frayne Yadiel, de 4 años; estaba desaparecido desde el viernes


BANÍ
.- Un menor de cuatros años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado ahogado al medio día de hoy domingo en las aguas del canal Marcos A. Cabral en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas. El menor respondía al nombre de Fraynel Yadiel Pujols Familia.

El cadáver permanece afuera de un pequeño canal de riego agrícola. Miembros de la Defensa Civil del Municipio de matanzas, que desde ayer buscaban al menor están a la espera de la llegada de la médico legista Dra. Denia Guerrero y de las autoridades judiciales en este caso la magistrada Georgia Abreu, las que están acompañados de varios agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM Baní para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las manera en que sucedieron los hechos.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior