Empresario de Tennessee le deja $5 millones de dólares de herencia a su perra


ESTADOS UNIDOS-.Un empresario soltero de Nashville, Tennessee, le dejó $5 millones de dólares a su perra Border Collie en su testamento.

Tras la muerte de Bill Dorris, el animal, de nombre Lulu, heredó la millonaria cifra. El dinero será guardado en un fondo especial, del que la nueva cuidadora Martha Burton podrá retirar para el mantenimiento del animal cuando sea necesario.

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades”, reza el testamento de Dorris citado por News Channel 5. En el documento no se especifica qué pasará con la suma de dinero que quede cuando Lulu, de 8 años, fallezca.Burton, quien era amiga de Dorris, también se mostró algo sorprendida con el último deseo del difunto.

“Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba a la perra”, dijo la nueva propietaria del animal. Tras admitir que no hay forma de gastar $5 millones de dólares en el can, indicó: “Bueno, me gustaría intentarlo”.

“Es una buena niña”, agregó la mujer de 89 años.

Actualmente, el patrimonio de Dorris está en proceso de sucesión y transferencia al fondo para beneficio de Lulu.

El fondo será manejado por un custodio que deberá aprobar y desembolsar a Burton por los gastos en los que incurra para el cuidado de la perra.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior