El regreso de Babyrottty y exfinalistas a DGT para homenajear a Johnny Pacheco


SANTO DOMINGO-.El público seguidor del programa Dominicana’s Got Talent anhelaba volver a ver sobre el escenario a los finalistas y el ganador del programa, y la noche de este miércoles, la producción del show lo hizo posible para homenajear al gran músico dominicano Johnny Pacheco, quien falleció a los 85 años de edad este fin de semana.

Babyrotty, ganador de la temporada anterior, se unió a Loraine, Aura Estrella, Evaristo y Miguel Ángel, en un popurrí con las composiciones del emblemático artista, que será enterrado este viernes 19 de febrero en los Estados Unidos.

Ellos entonaron éxitos que fueron escritos o producidos por el ‘Padre de la salsa’ para los grandes intérpretes de la Fania All Star y el sello disquero Fania Récords.

La emoción y la reverencia se apoderaron del escenario en ese momento. “El grande Johnny Pacheco, un artista que llevó la salsa en todo lugar que estuvo”, expresaron los jueces.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior