Dominicano se destaca cubriendo la Serie del Caribe en México

 

Nueva York
.-El reconocido comunicador digital dominicano en esta ciudad Amado Khoury (Bonches Latinos) se encuentra desarrollando una gran labor en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Mazatlán, México, tomando imágenes de los detalles que se suscitan en esta importante justa deportiva.

Khoury, que se ha destacado por ser uno de los comunicadores digitales dominicanos de mayor empuje en la Gran Manzana está mostrado al mundo a través de sus imágenes, tanto las acciones en el terreno de juego, como la forma en que los fanáticos quisqueyanos y de otros países están disfrutando el clásico del beisbol más representativo de América Latina.

“Este trabajo lo estoy realizando para que el equipo de la República Dominicana tenga en sus memorias buenas imágenes y para que los latinos puedan ver cómo va marchando la serie”, dijo Khoury.

Sus álbumes de fotos y videos con todos los detalles de la serie pueden verse en su medio digital Boncheslatinos.com y en sus redes sociales: en Instagram @Bonches latinos y en Facebook Amado Khoury y Bonches Latinos LLC.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior