Disfunción eréctil: los alimentos que pueden beneficiar tu situación


La disfunción eréctil es un problema común dentro de la población masculina, aunque muchas veces se trata mal o tarde debido a la vergüenza o el tabú que se genera con el tema.

En primer lugar, para tratarla debemos decirte que debes acudir a un sexólogo para que logre identificar la causa y, principalmente, si se debe a un factor físico o a uno psicológico. Sin embargo, aquí te listamos algunos alimentos que pueden ayudarte con este problema.

Es que una correcta alimentación incide en tu salud general y por supuesto en tu salud sexual. Hay alimentos que aumentan la testosterona y fortalecen los espermatozoides, además de incidir favorablemente en las erecciones: hablamos del salmón, las yemas de huevo, la leche fortificada, las almendras, nueces y arándanos, las naranjas, las frutillas, las manzanas, todas las legumbres, los granos enteros, el aceite de oliva y los pistachos.

Además, deberías evitar principalmente la comida chatarra. Es que esta comida afecta a la correcta circulación sanguínea y sabemos que para una correcta erección necesitamos que esto funcione de manera óptima.

Fuente: https://www.diariolibre.com/estilos/evergr

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior