Cónsul de Nueva Orleans se come a agentes de toque de queda y acaba con “un ministro”



SABANA GRANDE DE BOYA-.Un hombre que se identifica como cónsul dominicano en Nueva Orleans, Ramón Perdomo, se regó contra las medidas restrictivas de circulación que implementa el Gobierno de Luis Abinader para evitar la propagación del COVID-19 y escenificó un altercado con unos agentes que, aparentemente, querían fiscalizarlo.

El hecho está grabado en un video que circula en las redes sociales y es deplorado su comportamiento. Ahí se ve como el diplomático, todo alterado, increpa acaloradamente a los militares que tratan de explicarle que lo que iban a hacer era una orden del “ministro”, cuyo nombre no fue identificado. Afirmó que era un funcionario del gobierno de Abinader.

Ante esto, el hombre se desmonta de su vehículo y dice una serie de palabras impublicables contra el funcionario. Entre sus argumentos contra “el ministro” a quien definió como una m..., es que “nadie es vitalicio” y que el presidente Abinader lo podía quitar en cualquier momento.

Le reclamaba también que lo que estaban (refiriéndose a los agentes) era “vagabundería y que estaban atropellando a la población”. El hecho ocurrió en Sabana Grande de Boyá. Se desconoce la fecha.

Tras la actitud hostil del cónsul, quien dijo que no le importaba que lo grabaran y se identificó, los agentes desistieron de hacer lo que pretendían antes del altercado y uno de ellos expresó: “Suelta a ese hombre en banda”. Entonces, Perdomo se montó en su vehículo, luego se desmontó y siguió discutiendo y luego arranco.

No quedó claro que iban a hacer los agentes que molestó tanto al cónsul.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior