El hecho está grabado en un video que circula en las redes sociales y es deplorado su comportamiento. Ahí se ve como el diplomático, todo alterado, increpa acaloradamente a los militares que tratan de explicarle que lo que iban a hacer era una orden del “ministro”, cuyo nombre no fue identificado. Afirmó que era un funcionario del gobierno de Abinader.
Ante esto, el hombre se desmonta de su vehículo y dice una serie de palabras impublicables contra el funcionario. Entre sus argumentos contra “el ministro” a quien definió como una m..., es que “nadie es vitalicio” y que el presidente Abinader lo podía quitar en cualquier momento.
Le reclamaba también que lo que estaban (refiriéndose a los agentes) era “vagabundería y que estaban atropellando a la población”. El hecho ocurrió en Sabana Grande de Boyá. Se desconoce la fecha.
Tras la actitud hostil del cónsul, quien dijo que no le importaba que lo grabaran y se identificó, los agentes desistieron de hacer lo que pretendían antes del altercado y uno de ellos expresó: “Suelta a ese hombre en banda”. Entonces, Perdomo se montó en su vehículo, luego se desmontó y siguió discutiendo y luego arranco.
No quedó claro que iban a hacer los agentes que molestó tanto al cónsul.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos