Congresista de EU contrae Covid-19 tras recibir segunda vacuna


WASHINGTON.


El congresista Stephen F. Lynch, representante demócrata por el estado de Massachusetts, dio positivo por la COVID-19 tras recibir la segunda vacuna.

Lynch ha aclarado que no muestra síntomas por el momento, sin embargo, cumplirá los días prescritos de confinamiento y trabajará desde su casa.

Según los representantes del congresista, este recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el coronavirus antes de la toma de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden, el 20 de enero.

El portal norteamericano The Epoch Times informó a mediados del pasado enero que al menos 55 personas murieron en EE.UU. tras recibir la vacuna estadounidense Moderna y Pfizer-BioNTech contra el nuevo coronavirus. Las autoridades sanitarias del país, a su vez, dicen que se están investigando los efectos secundarios de las vacunas.

De acuerdo a las últimas cifras del portal de estadísticas mundiales Worldometers, más de 26 millones de personas se han contagiado del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en EE.UU., de las que más de 450 000 han muerto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior