Capturan en aeropuerto hombre acusado de narcotráfico mientras intentaba huir a Alemania


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a un hombre que era activamente buscado, por sus vínculos con el decomiso de 60 paquetes de cocaína, ocupados en medio de un operativo en San Pedro de Macorís el pasado once de febrero.

Se trata de Israel Martínez Gómez quien fue arrestado en el área de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, antes  de abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

El imputado es señalado por las autoridades como integrante de una red a la que se le ocuparon, mediante un allanamiento, en una residencia de la calle Adolfo Pérez en San Pedro de Macorís, 60 paquetes de cocaína con un peso de 62.03 kilogramos.

Fue arrestado mediante una orden emitida por un juez competente de la jurisdicción de San Pedro de Macorís y entregado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Las autoridades siguen ampliando en el proceso investigativo para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles implicados en el caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior