CAMARA CAPTAN EL MOMENTO EN QUE MATAN CANTANTE URBANO "MC YOU"


Las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en el que dos hombres persiguen y matan a un intérprete urbano en San Francisco de Macorís después que dos mujeres, que acompañaban a los asesinos, discutían con la víctima.

La Policía confirmó la noche de este domingo que apresó a una de las dos mujeres que se observan en el video en una aparente discusión con “MC Yow”, seudónimo con el que es conocido en el mundo artístico el joven cantante Juan Joel Durán.

El video pone en evidencia a las mujeres, mientras hablan con Durán, quien sube unas escaleras para retirarse, pero las mujeres continúan hablando, en ese momento dos hombres salen de una camioneta blanca, persiguen a Durán y lo matan a balazos.

Los hombres y las dos mujeres huyen en el vehículo de color blanco.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior