Autoridades ocupan 126 paquetes de presunta cocaína en La Altagracia


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron de 126 paquetes presumiblemente cocaína, en operativos realizados en la provincia la Altagracia.

En una primera intervención, los agentes antinarcóticos y efectivos militares, sorprendieron a dos hombres a bordo de una embarcación en las costas de Bayahíbe, cuando intentaron introducir al país cuatro sacos, conteniendo en su interior 115 paquetes.

Las autoridades también  se trasladaron a la playa el Peñón, próximo al Parque Nacional del Este, donde apresaron a un hombre al que ocuparon en una mochila, otros once paquetes, para un total de 126, así como una pequeña porción de la misma sustancia.

En los operativos se ocupó una embarcación de 22 pies de eslora, dos motores fuera de borda, tres GPS, un teléfono satelital, una brújula, nueve garrafones de combustibles, prendas de vestir y comestibles, entre otros.

“Entre los detenidos figuran un venezolano y dos dominicanos a quienes se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas”  señala el comunicado de prensa.

Los 126 paquetes ocupados en esta operación fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior