ASI LLEGO ARGENIS CONTRARIAS A REPUBLICA DOMINICNA



SANTO DOMINGO-.Argenis Contreras, acusado de ser el autor material del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, fue traído a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas la mañana de hoy esposado, con un casco y un chaleco antibalas en un vuelo de los US Marshals.

Al tocar suelo dominicano, lo esperaba el procurador adjunto y fiscal titular del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien le informó de su arresto inmediato.


Fue trasladado en una comitiva compuesta por agentes especiales de la Policía Nacional y el Ministerio Público que viajaban en tres vehículos, una camioneta Toyota Hilux color blanco, una yipeta Chevrolet Tahoe y una yipeta Toyota 4Runner.

Contreras se encuentra ya en la sede del Pepca donde es sometido a un interrogatorio y en la jornada de hoy se espera conocer medida de coerción.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior