Así aprende a caminar de nuevo Brooke Shields tras la lesión


.Brooke Shields (55 años) no está atravesando su mejor momento. La exmodelo y actriz estadounidense se rompió el fémur en un desafortunado accidente del que no ha contado mucho más pero que le ha llevado a tener que ser ingresada en el hospital, como así ha narrado ella misma en su cuenta de Instagram.

La que fue icono sexual tiene que volver a aprender a caminar pero aún así sigue tan optimista como siempre: «Comenzando a mejorar. No importa cuál sea tu desafío, toma una decisión positiva, por ti mismo, para seguir adelante», ha escrito junto a un vídeo de ella en el centro hospitalario.

En las imágenes se puede ver a Brooke Shields, ataviada con una bata y unos calcetines antideslizantes, intentando caminar por los pasillos del hospital con ayuda de unas muletas.

«El objetivo es doblar la rodilla cada vez un poco, solo para que no arrastrarla o levantar la cadera, ¿correcto?», le pregunta Shields a su médico en el vídeo que ha publicado y que cuenta con más de 322.000 visualizaciones y cerca de 5.000 comentarios de apoyo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior