Asaltan técnicos dominicanos durante rodaje de película en Haití y secuestran a tres de ellos



HAITI-.Un equipo cinematográfico dominicano que se encuentra en Haití haciendo una producción para una firma francesa fue asaltado ayer, sábado, por un grupo de haitianos que presuntamente le robaron gran parte de los equipos y secuestraron a tres personas, dos de ellos técnicos dominicanos y un francés.

Según datos enviados a DL, en este caso ya tiene conocimiento el canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez Gil, así como la directora de la Dgcine, Marianna Vargas y el presidente de Haití, Jovenel Moïse.

El incidente se habría producido en horas de la noche mientras los técnicos dominicanos trabajaban en la producción.

Uno de los técnicos que participa de la grabación, que pidió reservar su nombre por temor, dijo al periódico EL DÍA que fueron interceptados por varios vehículos del que se desmontó un grupo armado, le robaron un camión llenos de equipos y secuestraron a tres de sus compañeros.

El grupo de dominicanos se ha mantenido recluido en el hotel impactado por el asalto y en espera de noticias de sus compañeros secuestrados

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior