Argenis Contreras ya está en Najayo


Santo Domingo.
- 
Argenis Contreras, principal imputado en el asesinato del profesor Yuniol Ramírez y de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), fue trasladado la tarde de este sábado la cárcel de Najayo.

El traslado fue ejecutado por las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, a las 3:30 de la tarde y llegó al penal aproximadamente a las 4:00.

Previo a su traslado, el imputado Contreras  fue interrogado durante tres horas en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Ayer la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, levantó la rebeldía e impuso un año de prisión preventiva en contra de  Contreras, por su vinculación en el asesinato del catedrático y el caso de corrupción en la OMSA.

La audiencia preliminar del caso, que fue declarado complejo fue fijada para el 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior