Alcalde del PRM de Los Alcarrizos nombró a tres de sus hijos en la institución que dirige


Santo Domingo,- El alcalde de Los Alcarrizos del Partido Revolucionario Moderno designó a tres de sus hijos en el cabildo que dirige.

Los tres hijos de Cristian Encarnación son Cristian Junior Encarnación, quien figura en la nómina de la alcaldía como director de desarrollo social y participación comunitaria, con un salario de RD$40,000.

En tanto que Yuliana Encarnación Cristo, esta nombrada como asistente materia de despacho, de acuerdo a la nómina, con un remuneración de RD$30,000 mensuales.

Mientras que Ruth Esther Encarnación Encarnación, devenga unos RD$20,000, como asistente personal.

El portal N.com.do recuerda que Cristian Encarnación pasó de ser diputado a alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras alcanzar la mayoría de los votos de esa demarcación, con un total de 41.28%  frente a su opositor principal, Junior Santos, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien sacó 37.20.

El alcalde Cristian Encarnación y la vicealcaldesa Yasiris Concepción Sánchez mantienen un conflicto, puesto que este le exige a transparencia y ética a su compañera de boleta por devengar dos salarios en el Estado.

Encarnación denunció ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) que Concepción Sánchez, además de su salario en el ayuntamiento cobra RD$86 mil pesos  mensuales más otros beneficios en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Extrañamente la página web de la alcaldía se encuentra fuera de servicio este domingo, lo que ha dificultado confirmar si las demás personas apellido Encarnación nombradas en los departamentos de Mecánica, Limpieza, Mensajería y otras áreas de la alcaldía son parientes del alcalde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior