A partir del lunes 8 de Febrero un Pan costará 7 pesos


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
 
A partir del próximo lunes 8 del presente mes de febrero la unidad de Pan se venderá a 7 pesos, según han informado varios panaderos de San Juan de la Maguana.

Actualmente el pan se vende a 5 pesos la unidad, pero a partir del próximo lunes un pan costará 7 pesos, presentando un incremento de 2 pesos por unidad.

El aumento en el precio del pan se debe al incremento de los precios en todos los productos que se utilizan para la elaboración del mismo.

En los últimos meses la sociedad dominicana se ha estado quejando del aumento de los precios en los productos de la canasta familiar, sin que el gobierno muestre algún interés en buscar una solución a la situación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior