Trucos para acelerar tu metabolismo



Para muchas personas, el lograr perder peso o incluso mantenerlo es un reto, y el constante bombardeo de información no ayuda. Dietas van y vienen, y al final, sólo queda confusión e información contradictoria.

1. Toma té verde

El té verde es una maravilla de la naturaleza que debemos aprovechar. Tiene propiedades termogénicas, gracias a su contenido de capsaicina y catequina, lo que significa que ayuda al cuerpo a quemar más calorías de lo normal.
Además, su alto contenido en antioxidantes aumenta el proceso de oxidación de la grasa, dando como resultado mayor quema de la misma.

Lo cierto es que la pérdida de peso no es ningún misterio, Púnicamente hay que seguir ciertos trucos que nos ayuden a acelerar el metabolismo.

El metabolismo (la velocidad a la que nuestro cuerpo procesa los alimentos para su transformación) se vuelve más lento por diversos factores: una alimentación pobre en nutrientes, el estrés, la vida sedentaria e incluso el simple paso del tiempo.

Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para acelerar tu metabolismo y quemar más grasa.

2. Consume canela y jengibre

Según han revelado diversos estudios, con tan sólo media cucharadita al día de canela, puede metabolizar el azúcar hasta 20 veces más rápido.
Por su parte, el jengibre tiene también efectos termogénicos que favorecen la quema de grasa. Además ayuda a controlar el apetito y mejorar la absorción de los nutrientes.


Una taza de una infusión de jengibre con canela es ideal.

8 trucos para acelerar tu metabolismo #2 | Her Beauty

3. Haz ejercicios en intervalos de alta intensidad

En los últimos años se ha comprobado que el mejor método para acelerar el metabolismo son los ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training).
Esto se debe a que incrementa la capacidad del organismo para oxidar tanto la grasa como la glucosa, gracias a los demandantes intervalos de alta intensidad.

Lo anterior tiene como resultado que el metabolismo se mantenga acelerado por hasta 48 horas después de haber realizado el entrenamiento, lo que no sucede con el ejercicio cardiovascular tradicional.
8 trucos para acelerar tu metabolismo #3 | Her Beauty

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior