VIDEO: Un luchador indio echa un pulso con "el culturista más fuerte del mundo" y lo derrota


DUBAI.-Un luchador indio llamado Rahul Panicker derrotó en un pulso al estadounidense Larry Wheels, conocido como "el culturista más fuerte del mundo", en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), según se aprecia en un video publicado la semana pasada en Facebook e informan medios locales

En la grabación se observa cómo Panicker, que es el actual campeón de pulso de 70 kilos en la India, pierde las dos primeras rondas contra su rival, que es considerablemente más grande que él y tenía el apoyo de las personas presentes.

No obstante, y ante la sorpresa de todos, el indio se supo reponer y logró imponerse en las tres siguientes rondas de manera consecutiva, lo que le sirvió para consagrarse como vencedor del enfrentamiento, que era al mejor de cinco asaltos. 

¿Quién es? 

Panicker, que es ingeniero de 'software', a sus 31 años ha ganado seis medallas nacionales durante la última década. Su interés por el deporte le viene de familia, ya que a su padre y sus cuatro hermanos les gusta el fitnes. 

De hecho, su padre fue levantador de pesas y en una ocasión ganó el título de 'Powerman of India', mientras que uno de sus tíos fue campeón de levantamiento de pesas e incluso llegó a entrenar al equipo nacional. 

En la actualidad Panicker entrena cerca de tres horas y media, tres veces por semana. Su sueño es ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso (WAF, por sus siglas en inglés), con lo que pretende enorgullecer a su país. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior