Video habría mostrado momento previo al asesinato de "tiktoker"



GEORGIA-.Un video de "TikTok" aparentemente captó los últimos momentos de vida de una adolescente "tiktoker" que fue asesinada a tiros en un hotel en Georgia.

De acuerdo a lo revelado por la revista People en español, en el clip se aprecia cuando la víctima, identificada como Kalecia Williams, se grababa así misma haciendo un reto viral en una habitación de un hotel Hyatt Regency cuando se sorprende por alguien que la interrumpe. En los siguientes segundos el video termina.

El incidente tuvo lugar el pasado 26 de diciembre y, según dijo su madre April Smith, se suponía que su hija iba a una fiesta navideña acompañada y se iba a quedar en un Airbnb. Sin embargo, no fue hasta que le informaron de la muerte que se enteró de que otro padre había pagado la estadía en el hotel.

El último video de Tik Tok que hizo en su vida se grababa a las 12:02 a.m. y a las 12:23 a.m. había sido asesinada.de consumo de contenidos.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior