Un hombre usa un dron para regalar una caja de donas a policías


PENSILVANIA.-Alex Beech, un residente de la ciudad estadounidense de Erie, estado de Pensilvania, decidió despedirse del difícil 2020 con una buena acción y utilizó su dron para enviar una caja de donas a una comisaría cercana.

El video que publicó el viernes pasado en su canal de YouTube muestra al dron volando hacia el estacionamiento de la comisaría con una nota que rezaba: "Las donas están en camino".

Luego se ve cómo de uno de los autos estacionados sale un policía, que se acerca a la nota y tras leerla, saluda a la cámara mientras el dron vuelve a ganar altura.

El dispositivo regresó con una caja de donas de Krispy Kreme. El agente que leyó la nota aceptó el regalo, agradeciendo a Beech mostrándole un pulgar hacia arriba.

"Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020", afirmó el autor a Storyful.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior