TSA cita al ministro de Interior y Policía para conocimiento de medida cautelar


SANTO DOMINGO.-El Juez presidente Interino del Tribunal Superior Administrativo, Diomede Villalona citó para este 19 de enero al ministro de interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en calidad de presidente del Consejo Nacional de Migración para el conocimiento de una medida cautelar.

Dicha medida, establece la resolución emitida por el TSA, fue interpuesta por José Miguel Vásquez y compartes luego de ser visto el artículo 7 (Parte Infine) de la Ley No. 13-07 de Transición Hacia el Control Jurisdiccional de la Actividad Administrativa del Estado de fecha 05 de febrero del año 2007.

La misma también incluye al Director General de Migración, en calidad del presidente de la Comisión Técnica del Instituto Nacional de Migración; y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración, en calidad de Secretario del Consejo Nacional de Migración.

“Vistos los artículos 164 y 165 de nuestra Constitución Política, proclamada en fecha 26 de enero del año 2010, y el Título XV de las Disposiciones Generales y Transitorias, Capítulo II, Sexta, De Las Disposiciones Transitorias, que establece que el Tribunal Contencioso Administrativo y Tributario existente pasara a ser el Tribunal Superior Administrativo creado por esta Constitución”, precisa el documento.

La audiencia pública esta pautada para el día martes 19 de enero del año dos mil veintiuno (2021), a las dos y cuarenta (02:40 pm) horas de la tarde en modalidad presencial, en el Salón de Audiencias 01, del Edificio de las Cortes del Distrito Nacional.

Fuente:https://elnuevodiario.com.do/tsa-cita-al-ministro-de-interior-y-policia-para-conocimiento-de-medida-cautelar/

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior