Servidores públicos serán despachados 3:00 PM; dispone 40% planilla de empleados continuar su labores desde el hogar


Santo Domingo
.- El presidente Luis Abinader emitió el decreto No. 7-21 que modifica el horario de toque de queda y establece nuevos horarios para libre tránsito.

De lunes a viernes el toque de queda será de 5:00 PM a 5:00 AM con tres horas de libre tránsito.

Los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y y de enero, el toque de queda es de 12:00 de mediodía hasta las 5:00 AM con libre tránsito hasta las 3:00 de la tarde.  Las nuevas disposiciones entran en vigencia el lunes 11.

Artículo 8. Se estable que los espacios públicos abierto al aire libre, tales como parques y malecones, solo podrán ser utilizados para prácticas deportivas que no impliquen grupos, equipos o aglomeraciones de personas de ninguna naturaleza.

Artículo 13. Se establece que el horario laboral en el sector público será hasta las 3:00 de la tarde y se enviará el 40% de la planilla de empleados públicos no esenciales para la actividad del Estado, a continuar su labores desde el hogar, a través de los medios tecnológicos que permiten el teletrabajo. Ver decreto Decreto 7-21

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior