SANTO DOMINGO ESTE-.La menor fue ubicada en la comunidad de Las Casitas, distrito municipal de San Luis, mientras que aún se persigue a Robert Alberto De la Cruz Cáceres, conocido también como Iván Cáceres, mediante una orden de arresto emitida por la Fiscalía de Santo Domingo Este, ya que este supuestamente sedujo a la niña para que se fuera con él.

Este operativo de rescate de la infante de 11 años se llevó a cabo gracias a una labor conjunta de la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar del DICRIM de nuestra Policía Nacional, que encabeza la teniente coronel Cecilia González y personal de la fiscalía de SDE. La Policía Nacional reiteró el llamado a De la Cruz Cáceres que se entregue por la vía que entienda prudente para que responda por las acusaciones a su persona

La menor fue enviada al ministerio público para que luego proceder a entregarla a su familia.

Se recuerda que en días pasados la madre de la niña hizo una denuncia a través de las redes sociales para que el joven acusado le devolviera su hija.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior