Renuncia director de comunicaciones del CEA ante irrespeto de familiares de César Cedeño que tienen “funciones allí”


Santo Domingo
.- Renunció el director de comunicaciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el periodista, Miguel Pichardo.
Según su renuncia, Pichardo denunció que renuncia por “desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí”.

“Le informo que ya no dirijo Comunicaciones en el CEA, debido a que el pasado martes presenté mi dimisión ante los insoportables atropellos, desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí como si se tratara de un feudo. Tras tres meses de gestión con resultados tangibles, gracias a Dios y al valioso apoyo suyo, me he visto compelido a dejar el cargo por las mismas razones que los dos colegas que me antecedieron. Necesito mi trabajo, pero la dignidad y la vergüenza son valores familiares innegociables para mi, por lo que asumo las consecuencias con la fe de que Dios no deja a sus hijos en vergüenza. 

Le reitero mis sinceras gracias”, dice en su comunicado enviado a los medios.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior