Reinaldo Pared Pérez pide al PLD que se le excluya del Comité Político por razones de salud


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien desde el año pasado se mantiene convaleciente tras anunciar el diagnóstico de un tumor en el esófago, solicitó a esa organización política que se le excluya del Comité Político por razones de salud.

Reinaldo Pared Pérez, informó al PLD a través de una carta remitida el pasado 11 de noviembre, dijo que desde principios de marzo le fue confirmado el diagnóstico y desde entonces fue sometido a un proceso intenso de quimioterapia, radioterapia y finalmente la cirugía que se realizó el 1 de julio en el New York Prebisterian Hospital.

La información fue dada a conocer por el periodista Julio Martínez Pozo, en el programa El Sol de la Mañana.

Pared Pérez indicó en la carta “no aspiro a continuar en la secretaría general del partido y en lo que respecta al Comité Político solicito mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo”. En cuanto al Comité Central dijo que espera continuar allí de manera pasiva.

Señaló que estas acciones las adopta “porque los médicos me han comunicado que tengo que evitar stress y tensión a los fines de evitar el agravamiento de mi salud”.

El expresidente del Senado recalcó que es un peledeísta desde hace 45 años, cumplidos en noviembre.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior