Presidente Abinader se reúne con Vin Diesel en Puerto Plata


SANTO DOMINGO.-  El actor de la saga cinematográfica The Fast and the Furious, Vin Diesel ha hecho de la República Dominicana su casa, en donde viene a menudo.

Muestra de ello es su estadía en la Puerto Plata y allí en la Novia del Atlántico se reunió este jueves con el presidente Luis Abinader junto el ministro administrativo José Ignacio Paliza, la senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal y el ministro de Turismo David Collado.

El actor estadounidense sostuvo un encuentro privado con el jefe de Estado, con representantes del sector turísticos y otros actores del municipio de Luperón, en la provincia Puerto Plata.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del restaurant Las Velas, incluyó un recorrido en bote.

Vin Diesel ha grabado varias de sus películas más exitosas en el país.

El mandatario se trasladará a las 3:30 de la tarde a Playa Dorada, donde encabezará la presentación del plan de lanzamiento de Puerto Plata.

Luego continuará a las 5:30 de la tarde con un breve acto próximo a La Puntilla del malecón, para dar el primer picazo para la construcción del espigón de los pescadores.

Para concluir su agenda, Abinader encabezará una reunión privada a partir de las 6:30 de la tarde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior