¿Por qué Amable Aristy se vacunó contra el COVID?


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) y exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, informó este jueves que se vacunó contra el COVID-19 en Miami por recomendación de su médico, el doctor Héctor Jiménez, cardiólogo del Hospital de la Universidad de Miami.

La información fue publicada por Aristy  a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que se aplicó la vacuna de Moderna, y que no tuvo ninguna reacción.

 

¨Apliqué para la vacuna de COVID SARS 19, la vacuna aplicada fue de Moderna, la primera dosis fue aplicada el 5 de enero, con una segunda dosis programada para el 2 de febrero a la 1:45 pm”, expresó el exsenador.

Además sostuvo que se encuentra en perfecto estado de salud y afirmó tener mucha fe de que esta herramienta ayudará a todos a salir de la pandemia.

Castro exhortó a todos a vacunarse sin miedo para vivir un mundo sin COVID.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior