Policía NY persigue activamente hispano asesinó a balazos dominicana en Queens


Nueva York.
 La policía de esta ciudad persigue activamente a un hispano que asesinó de cuatro balazos en Queens, a plena luz del día, a la dominicana Josefina Pérez de la Rosa, de 37 años, y madre de tres hijos.

El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado (2 de enero) a las 3:45 de la tarde frente al 32-17 de la calle 97, próximo a la residencia donde ella vivía, en el vecindario de North Corona.

La dominicana llevaba cuatro trabajos (servicios de lavandería, limpiaba casas, trabajaba en un restaurante y arreglaba uñas) para mantener su familia y pagar la renta.

El sospechoso del crimen es descrito como un hombre hispano en sus 30 años, y fue visto por última vez con jeans azules y una chaqueta color beige.

Los familiares sospechan de un cliente del restaurante donde trabajaba. La uniformada dice desconocer el motivo del asesinato y la relación entre el presunto pistolero y la víctima.

Pérez de la Rosa se había mudado a NYC hace seis años. Cuando tenía 14 se fue a España, informó su hermana Mery, quien pide justicia y el apresamiento del asesino.

La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips. Las informaciones son confidenciales.


 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior